Prepárate para las próximas oposiciones de Justicia

Prepárate para las próximas oposiciones de Justicia

Las oposiciones de justicia son unas de las más esperadas tanto por Jurispericia como por todos vosotros, ya que ofrecen, a aquellos que consiguen plaza, un trabajo con muy buenas condiciones laborales y a la vez muy motivador.

En 2018 la partida de gastos en Justicia se incrementó, lo que ha permitido un aumento en las retribuciones del personal de la Administración de Justicia y en la mejora de la calidad y profesionalización del empleo mediante una Oferta de Empleo Público. Dicha convocatoria oferta unas 3.759 plazas para los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia y la incorporación de 300 nuevos jueces y fiscales.

La intención del Ministerio de Justicia es unir las 3699 plazas que ya ofertó para las oposiciones justicia en 2017 con las 3759 plazas de la administración de justicia que se ofertarán en pocos días, una vez han sido aprobados los presupuestos del Estado., en total se esperan unas 7458 plazas para la Administración de Justicia, para todos los cuerpos Gestión, Tramitación y Auxilio.

Además ya tiene el Ministerio de Justicia una previsión de plazas para la Oferta de empleo de 2019 de 3100 plazas, que saldrían una vez terminen de examinarse de las ofertas de 2017 y 2018, con lo que se asegura una continuidad para los próximos años.

Elige una academia especializada

La elección de una buena academia es fundamental, ya que la especialización por parte del profesorado es básica si quieres prepararte para unas oposiciones de justicia en Madrid con opciones a aprobar. En Jurispericia sabemos que son unas oposiciones duras y es por ello que nos hemos especializado en este sector. Todos los profesores que imparten clases son funcionarios de la administración de justicia, jueces y Letrados. Son personas que viven el día a día como profesionales de justicia y que pueden llegar a profundizar en sus enseñanzas.

Esto nos ha convertido en un referente tanto en Madrid como a nivel nacional, ya que no hay centros que te brinden una preparación como la nuestra. Además, podemos destacar que no solo impartimos clases sino que también tenemos una vertiente editorial. Disponemos de libros propios que incluyen temarios como por ejemplo: tramitación procesal, gestión procesal, auxilio judicial, etc. Puedes conseguirlos a través de nuestra sección Publicaciones.

Porcentaje elevado de alumnos aprobados

Todo aquel que decide presentarse a las oposiciones de justicia sabe lo importante que es localizar un buen centro de estudios especializado en la Administración de Justicia que te ayude con la preparación de las diferentes pruebas. Llevamos varias décadas ayudando a nuestros alumnos a obtener el mejor rendimiento del tiempo posible y a optimizar el esfuerzo que deben de invertir. De este modo te proporcionamos una buena base de conocimientos y te orientamos con el objetivo de que consigas la superación satisfactoria de los exámenes.

Con todo esto estamos consiguiendo que un elevado número de alumnos superen las pruebas, lo que nos alegra enormemente. En concreto, estamos enfocados a convocatorias de empleo para el cuerpo de auxilio judicial, el de tramitación procesal y administrativa o el de gestión procesal o administrativa. Tradicionalmente se corresponden con las nomenclaturas de agentes, auxiliares y oficiales. Cada una de dichas convocatorias exige unas titulaciones previas distintas y unas preparaciones específicas  que nosotros te indicaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *