Publicaciones administración de Justicia

¿Te podemos ayudar?

Consultanos tus dudas y trataremos de ayudarte.

AUXILIO JUDICIAL

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (Promoción interna)

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (Promoción interna)

TEST OPOSICIONES JUSTICIA
En Jurispericia somos conocidos por ofrecer unos excelentes libros de test para las oposiciones de justicia. Quienes se están preparando para las pruebas de auxilio judicial, tramitación procesal o gestión procesal tienen en nosotros a su mejor aliado posible para prepararse de cara al examen, tanto por la valía de estas publicaciones que cuentan con una alta reputación a nivel nacional como por las clases específicas que impartimos en nuestras instalaciones del centro de Madrid. Somos una entidad que se vuelca con los opositores y trabajamos constantemente para seguir proporcionándoles en cada convocatoria los mejores recursos actualizados. Así venimos haciéndolo desde que los fundadores de nuestra empresa iniciaran su actividad hace nada menos que 70 años. En nuestro propio sitio web tendrás ocasión de conocer en detalle nuestra oferta de temarios, test de justicia y supuestos prácticos de cara a las próximas oposiciones, así como también de hacer un pedido con las publicaciones que te interesen. Enviamos a toda España porque son muchas las personas en diversos puntos del país que apuestan, por ejemplo, por nuestros test de auxilio judicial a la hora de prepararse, dado que su calidad ha quedado certificada a lo largo de los años. Una de las claves de la calidad de nuestras publicaciones es que contamos para su elaboración con profesionales cualificados, con experiencia en la propia administración de justicia. Lo mismo es aplicable a las sesiones preparatorias que llevamos a cabo con los alumnos de nuestra academia. ¿Cuáles son los cuerpos de la administración de justicia a los que se extiende nuestra capacidad formativa a la hora de preparar oposiciones de la administración de justicia? En nuestras instalaciones, situadas en una localización muy accesible en la calle de Atocha y en la calle Orense, ofrecemos una preparación exhaustiva para las convocatorias de empleo en el cuerpo de auxilio judicial, el de tramitación procesal y administrativa o el de gestión procesal y administrativa. Se corresponden con la nomenclatura tradicional de agentes, auxiliares y oficiales. Cada uno de estos grupos exige unas titulaciones previas distintas.
PREPÁRATE CON LOS TEST PARA LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA MÁS EXITOSOS
Al igual que nosotros ofrecemos la posibilidad de preparar presencialmente las pruebas con nuestro equipo aprovechando los amplios recursos de los que disponemos y el saber hacer que nos confiere nuestra trayectoria, otras entidades repartidas por España utilizan también nuestros test de justicia y el resto de publicaciones que editamos desde Jurispericia como soporte de calidad para la formación que ofrecen de cara a las próximas convocatorias. Cabe destacar que no solo elaboramos libros orientados a los aspirantes de turno libre, sino que también disponemos de temario y test de tramitación procesal orientados a quienes se presentan a promoción interna. Nuestros exámenes de oposiciones de justicia pueden conseguirse en distintas librerías del territorio nacional, en nuestras propias instalaciones en Madrid o bien a través de nuestra tienda online. Te damos todas las facilidades para adquirir una publicación que marcará la diferencia a la hora de prepararte de cara a la próxima convocatoria de plazas en la administración de justicia. Por otro lado, podemos destacar que también nos involucramos con los aspirantes que se presentan a oposiciones en la Comunidad de Madrid –a auxiliar administrativo– o al Ayuntamiento de la capital: personal de oficios, auxiliares, administrativos, personal de gestión o técnicos de administración general por rama jurídica.
LIBROS OPOSICIONES JUSTICIA
¿Necesitas hacerte con buenos libros para las oposiciones de Justicia que te sirvan de soporte para tu preparación de cara a examinarte en la próxima convocatoria? Qué mejor que acudir a una entidad que posee una experiencia y un prestigio fuera de toda duda, labrados a lo largo de décadas de actividad orientada de forma muy específica a este ámbito de conocimiento y a este tipo de procesos públicos de selección. En efecto, en Jurispericia somos grandes expertos en la preparación de oposiciones y eso nos ha llevado desde hace tiempo a dar el paso a la edición de nuestros propios textos para oposiciones de Justicia, unos manuales especializados como forma de proporcionar a los alumnos unos recursos para el estudio que estén a la altura que caracteriza a nuestra oferta de formación.
EDITORA DE LIBROS DE OPOSICIONES DE JUSTICIA
A la hora de prepararte para conseguir una plaza en el Ministerio de Justicia en oposiciones, puedes confiar en nuestra selección de libros cuidadosamente elaborados con la colaboración de funcionarios de la propia administración de Justicia. No solo cuentan con el aval de nuestra propia academia o de personas que nos los encargan en Madrid, donde se encuentran nuestras instalaciones, sino que su uso va mucho más allá. Se comercializan en establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y no son pocas las academias que confían en estos mismos textos para trabajar con sus alumnos. A través de nuestro sitio web puedes hacer tu encargo de aquellos volúmenes que te interesen dentro de nuestra oferta de textos para preparar una oposición de Justicia. Disponemos tanto de completos temarios como de libros que contienen tests de prueba y supuestos prácticos, de manera que ponemos al alcance de tu mano los recursos óptimos para una preparación completa y satisfactoria, tal como nosotros ofrecemos a los alumnos de nuestra academia.
TEMARIO OPOSICIONES JUSTICIA 2019
En caso de que estés tratando de hacerte con el mejor temario para las oposiciones de Justicia de 2019, no puedes dejar de conocer la propuesta que te acercamos desde Jurispericia. Somos una veterana academia que dedica el grueso de su actividad a la preparación de estas pruebas oficiales, y venimos prestando este tipo de servicios desde el año 1945 en el centro de Madrid, por lo que por nuestras instalaciones ha pasado con éxito generación tras generación de funcionarios de la administración de Justicia. En la actualidad somos también una entidad que destaca en el plano editorial, siempre dentro del ámbito de las oposiciones de Justicia. Y es que ponemos a disposición de los alumnos unos textos elaborados por nuestro propio equipo con la que conseguir alcanzar sus objetivos a la hora de presentarse a los exámenes. Aquí contamos para la docencia y la creación de manuales con funcionarios de larga experiencia que aportan un conocimiento incomparable del funcionamiento de estas pruebas y de la propia administración.
EL MÁS SÓLIDO TEMARIO DE OPOSICIONES DE JUSTICIA PARA 2019
De esta manera, la demanda de nuestros temarios no ha dejado de crecer, y hoy recibimos pedidos desde todas las partes del país con el interés de adquirir nuestros textos para la preparación de las próximas oposiciones de Justicia. Como puedes comprobar, es fácil remitirnos tu encargo a través de nuestro sitio web y así recibir a domicilio el manual que necesites, con unos contenidos absolutamente actualizados. Disponemos tanto de temarios como de colecciones de test de auxilio judicial o de tramitación o gestión procesal, así como supuestos prácticos para que dispongas de la mejor base impresa para llevar a cabo un sólido trabajo diario, de cara a presentarte con las mayores garantías posibles. Aspira a la seguridad de poder obtener un buen resultado como los que cosechan los alumnos que pasan por nuestra academia. Otras instituciones homólogas a la nuestra en diversas localidades de España apuestan igualmente por nuestros temarios, como el temario de auxilio judicial o de gestión o tramitación procesal, una muestra más de su valía.
Close
Compare
Deseo 0
Abrir pagina de deseos Continuar comprando