Oposiciones en Madrid

Jurispericia, academia de oposiciones en Madrid


¿Estás buscando una academia de oposiciones en Madrid que cuente con los recursos necesarios para ayudarte a preparar las oposiciones con En Jurispericia – Jurismadrid venimos preparando oposiciones en Madrid desde su fundación en 1946. Somos especialistas en oposiciones al ayuntamiento de la capital española y a diferentes cuerpos de la Administración de Justicia.

Como expertos en la preparación para opositores en Madrid, contamos con un equipo de profesores altamente cualificado. Todos los docentes que trabajan con nosotros son funcionarios del Ayuntamiento de Madrid o de la Justicia con años de experiencia en la formación específica en este campo, y cuentan con un alto prestigio tanto dentro como fuera de la Administración.

Dentro de nuestro programa de estudios para pruebas de oposiciones en la capital, Jurispericia prepara para todas las categorías de oposiciones de la Administración General de Ayuntamiento de Madrid, a saber: Personal de Oficios Servicios Internos, Auxiliares Administrativos, Administrativos, Técnicos de Gestión y Técnicos de la Rama Jurídica, tanto en el turno libre como en las promociones internas, teniendo temarios y clases para todas las categorías.

Asimismo, desde nuestras aulas formativas preparamos para la Administración de Justicia, Auxilio Judicial, Tramitación y Gestión Procesal, tanto en el turno libre como en promoción interna.

Una academia de oposiciones en Madrid con prestigio


Todos nuestros grupos son intensivos de un día a la semana, no se abona matrícula y los pagos se hacen mes a mes. Editamos temarios para las tres categorías de Oposiciones para Justicia, a nivel nacional. Oposiciones al Cuerpo de Auxilio Judicial, Oposiciones al Cuerpo a Tramitación Procesal y Oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

Nuestra larga andadura en la preparación de oposiciones ha hecho posible que, por citar un ejemplo, en las últimas convocatorias de las oposiciones para Justicia hayamos tenido un alto porcentaje de aprobados, teniendo los primeros números de cada oposición.

En las últimas convocatorias de las oposiciones al Ayuntamiento de Madrid hemos logrado un alto porcentaje de aprobados, consiguiendo asimismo los puestos más altos de cada oposición y porcentajes de más del 90% en las Promociones Internas. De igual modo, en las pruebas de la administración de Justicia han aprobado un alto porcentaje de alumnos a nivel nacional.

A lo largo de nuestros más de 60 años de experiencia, miles de opositores han conseguido su plaza de funcionario gracias a su esfuerzo y nuestra colaboración, siendo ellos nuestra mayor fuente de publicidad.

Contacta con nosotros
He leído y acepto la política de protección de datos