OFERTA DE EMPLEO 2016 y 2017 PARA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA .Mas de 5000 plazas podrían convocarse para AUXILIO JUDICIAL, TRAMITACIÓN PROCESAL Y GESTIÓN PROCESAL.

OFERTA DE EMPLEO 2016 y 2017 PARA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA .Mas de 5000 plazas podrían convocarse para AUXILIO JUDICIAL, TRAMITACIÓN PROCESAL Y GESTIÓN PROCESAL.

En los Presupuestos Generales del Estado para 2017 dice sobre la convocatoria para la Administración de Justicia:

Una clave fundamental para el buen funcionamiento y la calidad del servicio público de justicia, es la atención a los profesionales que se encargan de su prestación. Las dotaciones de recursos humanos se continuarán incrementando para satisfacer las necesidades de la Planta Judicial y la profesionalización de los puestos de trabajo mediante la incorporación de nuevos efectivos de carrera. Con la entrada del personal procedente de la Oferta de Empleo Público de 2016 y la que se apruebe en 2017 se crearán cerca de 5.000 nuevas plazas al servicio de la Administración de Justicia.

Si estás preparando Oposiciones para la Administración de Justicia en nuestra academia, te interesará saber que las previsiones para 2017 son muy buenas en cuanto a plazas, tanto de la Administración de Justicia (oposiciones para Auxilio Judicial, oposiciones para Tramitación Procesal y oposiciones para Gestión Procesal) como oposiciones para el Ayuntamiento de Madrid y oposiciones para la Comunidad de Madrid

LA CONVOCATORIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE ESPERA EN SEPTIEMBRE O OCTUBRE TANTO PARA TRAMITACIÓN PROCESAL COMO PARA AUXILIO JUDICIAL Y GESTIÓN PROCESAL.

 

GRUPOS DE PREPARACIÓN EN MAYO 91 369 1121

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Compare
Deseo 0
Abrir pagina de deseos Continuar comprando