NUEVOS GRUPOS PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A LA COMUNIDAD DE MADRID: 1.115 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ACCESO LIBRE. (NUEVA CONVOCATORÍA)

NUEVOS GRUPOS PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A LA COMUNIDAD DE MADRID: 1.115 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ACCESO LIBRE.  (NUEVA CONVOCATORÍA)

En el Boletín de la Comunidad de Madrid del día de hoy 19 de octubre de 2021, se publica la convocatoria de pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal funcionario para la cobertura de 1.115 plazas de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid.

Esta convocatoria de ACCESO LIBRE supone una gran oportunidad para ser funcionario Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid, pues la fase de oposición consiste en un único ejercicio de 40 preguntas tipo test de un programa de tan solo 10 temas; y una fase de concurso en la que se valora en tiempo trabajado en cualquier Administración Pública así como de cursos formativos homologados.

El examen está previsto para dar comienzo en el segundo trimestre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOCM, es decir desde mañana día 20 de octubre de 2021.

Desde nuestra Academia de Oposiciones Jurispericia – JurisMadrid, comenzamos grupos nuevos a primeros de noviembre para la preparación de esta convocatoria de oposiciones de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid.

Grupos presenciales, online y mixtos (clases en directo). Incluida plataforma online, test, supuestos, leyes, esquemas… Sin matrícula y pago mes a mes.

Llama y reserva tu plaza para nuestros nuevos grupos de preparación.

Más información de las Bases Específicas de la Convocatoria de 1.115 plazas de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid.