El Ministerio oferta 3.699 plazas para la Administración de Justicia – OEP 2017

El Ministerio oferta 3.699 plazas para la Administración de Justicia – OEP 2017

Esta nueva convocatoria de Oposiciones de Empleo Público 2017 será aprobada por el Consejo de Ministros, presumiblemente, mañana viernes 7 de julio. Por ello, es el momento perfecto para informarte de los grupos de preparación con los que cuenta nuestra academia y hacerte con el temario de las Oposiciones de Justicia.

En relación con la forma en la que se desarrollará el proceso selectivo de la oferta de empleo, será el Ministerio de Justicia previa negociación con las organizaciones sindicales, quien establezca las bases. En este sentido, CSIF insta al Ministerio a convocar la mesa de negociación, además de discutir la forma del proceso selectivo y, con carácter previo, aclarar las divergencias de datos de plazas vacantes sin las que es imposible realizar el plan de reducción de temporalidad.

En nuestra academia de Oposiciones de Justicia te ofrecemos toda la ayuda que necesitas para preparar los exámenes de esta nueva convocatoria y aprovechamos para recordarte que abriremos un grupo en turno libre:

Turno Libre

Gestión Procesal 769 plazas.
Tramitación Procesal 1243 plazas.
Auxilio Judicial 921 plazas

Te detallamos las plazas convocadas a continuación:

OEP2017JusticiaProv.TurnoLibre

Promoción Interna

Tramitación Procesal 373 plazas.
Gestión Procesal 231 plazas.

OEP2017JusticiaProv.TurnoPInterna

Acércate hasta Jurispericia JurisMadrid y confía en la academia que registra el número más alto de aprobados de la comunidad. Una plaza en la Administración de Justicia puede ser tuya y nosotros te ayudaremos a conseguirla. Infórmate sobre nuestros grupos y el temario de las Oposiciones de Justicia 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Compare
Deseo 0
Abrir pagina de deseos Continuar comprando