El Ministerio de Justicia mantiene la convocatoria de Empleo Público del 2016 y confirma las fechas de las convocatorias

El Ministerio de Justicia mantiene la convocatoria de Empleo Público del 2016 y confirma las fechas de las convocatorias

Aunque el Ministerio de Justicia ya había manifestado su intención de mantener la convocatoria de Oposiciones de Empleo Público que no se había celebrado en el 2016, la noticia ya ha sido confirmada: será este próximo mes de julio cuando se convoquen los exámenes de las Oposiciones de Justicia para promoción interna y entre septiembre y octubre para el turno libre. Una buena noticia que viene a sumarse a las que llevamos recibiendo en los últimos tiempos en lo que a la oferta de Empleo Público se refiere.

Si efectivamente el Ministerio aprueba los presupuestos y cumple los acuerdos firmados para mejorar las condiciones del Empleo Público en las diferentes categorías de las Administraciones de Justicia, desde ahora y hasta finales de 2018, se calcula que serán unas 7.000 plazas las que serán convocadas. A estas plazas hay que sumar la tasa de reposición del 100% cada año.

En estos momentos, ya existe un calendario provisional facilitado por el Ministerio de Justicia que esperamos sea confirmado a la menor brevedad posible. Puedes consultarlo en este enlace que hemos publicado en nuestro blog. En la academia de oposiciones Jurispericia JurisMadrid comenzaremos nuevos grupos para la preparación del temario de las Oposiciones de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial en SEPTIEMBRE, aunque aquellos alumnos que lo deseen pueden reengancharse a alguno de los grupos empezados en JUNIO.

Ahora más que nunca, la posibilidad de conseguir una plaza fija en la próxima convocatoria de Oposiciones de Justicia está en tu mano. Si no conoces las diferentes categorías que se ofertan, el número de plazas o tienes dudas sobre cualquier otro aspecto de la convocatoria de estos exámenes, pásate por nuestras oficinas en la calle Atocha y te las aclararemos. También puedes contactar con nosotros en Jurispericia JurisMadrid 91 369 112.  Una plaza puede ser tuya y nosotros te brindamos toda la ayuda que necesitas para conseguirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Compare
Deseo 0
Abrir pagina de deseos Continuar comprando