GRUPOS NUEVOS ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN MARZO 2017. CURSOS PARA TRAMITACIÓN PROCESAL, CURSOS PARA AUXILIO JUDICIAL, CURSOS PARA GESTIÓN PROCESAL.

GRUPOS NUEVOS ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN MARZO 2017. CURSOS PARA TRAMITACIÓN PROCESAL, CURSOS PARA AUXILIO JUDICIAL, CURSOS PARA GESTIÓN PROCESAL.

Con motivo de la próxima convocatoria para la Administración de Justicia entre mayo o junio nos adelantamos a la preparación con nuevos grupos en marzo.

OPOSICIONES PARA TRAMITACIÓN PROCESAL Y AUXILIO JUDICIAL:

VIERNES DE 9,00 A 13,00 COMIENZO DÍA 10 DE MARZO 2017
LUNES DE 16,30 A 20,30 COMIENZO DÍA 6 DE MARZO 2017
SÁBADO DE 9,30 A 13,30 (COMENZÓ EL 11 DE FEBRERO)

HONORARIOS: 85 EUROS/MES

OPOSICIONES PARA GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA:

LUNES DE 16,30 A 20,30 COMIENZO DÍA 13 DE MARZO

HONORARIOS: 110 EUROS/MES

TODOS NUESTROS CURSOS DE JUSTICIA SE PAGAN MES A MES, NO SE ABONA MATRICULA.

Además, por si aún no lo sabes, desde septiembre del 2016, todos nuestros alumnos/as cuentan con el apoyo de nuestra plataforma online (incluido en el precio mensual), un espacio digital en el que los profesores irás subiendo temas, esquemas, actualizaciones y test de oposiciones de Justicia. También responderán a todas las dudas que puedan surgir a los estudiantes mientras están estudiando o revisando su temario.

Y recuerda que en Academia Jurispericia JurisMadrid te ofrecemos un servicio exclusivo si realizadas tu pedido de libros de Oposiciones de Justicia: te abrimos una ficha y nos comprometemos a mantener tus temarios actualizados por e-mail hasta el examen.

Infórmate en nuestras sedes, por teléfono o en nuestra página web y prepárate para alcanzar en el 2017 todas tus metas. Tendrás el apoyo de la mejor academia de oposiciones de Madrid en el sector de la Justicia y la Administración Pública.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *