En agosto, ¡cerramos por vacaciones! Te esperamos en septiembre con una nueva edición de los temarios para la Administración de Justicia

En agosto, ¡cerramos por vacaciones! Te esperamos en septiembre con una nueva edición de los temarios para la Administración de Justicia

Si has leído los consejos que te hemos dado en este blog para mejorar el rendimiento de tus jornadas de estudio, recordarás que los tiempos de descanso también son muy importantes. Y ahora han llegado los nuestros: ¡nos vamos de vacaciones! Durante el mes de agosto, nuestra academia de Oposiciones de Justicia permanecerá cerrada, sin tramitar ningún envío de libros a lo largo de este mes. No obstante, en nuestra página web, www.jurispericia.com dispone de información detallada y actualizada sobre nuestros grupos de preparación y publicaciones.

Si está interesado en unirte a alguno de los grupos que comenzamos en septiembre, envíanos un correo electrónico a info@jurispericia.com con tu nombre, apellidos y teléfono, así como grupo y horario deseado (mañana, tarde y/o sábados) y el asunto “RESERVA PLAZA”. Nos pondremos en contacto contigo en los primeros días de septiembre. ¡Muchas gracias por tu interés!

Además, a partir de septiembre ya tendremos disponibles una nueva edición de los temarios para la Administración de Justicia, temarios a los que nuestros alumnos también pueden acceder desde nuestra plataforma digital.

Recuerda que Jurispericia JurisMadrid es la academia que registra el número más alto de aprobados de la comunidad. Una plaza en la Administración de Justicia puede ser tuya y nosotros te ayudaremos a conseguirla. Disfruta del mes de agosto y ¡a la vuelta nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Compare
Deseo 0
Abrir pagina de deseos Continuar comprando