Convocatoria de 164 plazas de Auxiliares Administrativos en la Comunidad de Madrid

Convocatoria de 164 plazas de Auxiliares Administrativos en la Comunidad de Madrid

Hoy, 28 de julio de 2017, se ha publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, las bases y convocatoria que han de regir el proceso selectivo para ingresar en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid, personal funcionario grupo C2. Un total de 164 plazas de las cuales 115 corresponden al Turno Libre y 49 al Turno de Promoción Interna. De ellas, 12 y 5 plazas, respectivamente, pertenecen al turno de discapacidad.

Recuerda que el plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 22 de septiembre de 2017 inclusive y que la fecha prevista para la convocatoria del primer ejercicio (test de 90 preguntas de psicotécnicos y temas) es a partir del primer trimestre de 2018. Para el segundo ejercicio, se requiere conocimientos de MS Office Word en su versión Standard 2013 y prueba de velocidad (mecanografía) con un mínimo de 280 pulsaciones netas.

Si estás interesado en presentarte a estas pruebas, en nuestra academia de oposiciones formaremos grupos nuevos para la preparación íntegra del segundo ejercicio, en la sede de la calle Orense, nº 10, de Madrid. A lo largo del mes de septiembre editaremos el temario correspondiente para que nuestros alumnos puedan acceder a él a través de la plataforma digital. también dispondremos de nuevos grupos de preparación de temas y psicotécnicos, tanto de mañana como de tardes y sábados, iniciándose todos en el mes de septiembre de 2017.

Haz clic aquí para ver el extracto del BOCM correspondiente, el cual incluye el modelo de solicitud requerido para tomar parte en las pruebas selectivas.

Como te hemos contado en nuestro anterior post, a partir del 1 de agosto estamos de vacaciones pero puedes ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico para reservar tu plaza en info@jurispericia.com indicando nombre, apellidos y teléfono. Nos pondremos en contacto contigo en la primera semana de septiembre.

Y recuerda: a partir del 1 de septiembre, te atenderemos ya en nuestras oficinas o en el 91 369 11 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Compare
Deseo 0
Abrir pagina de deseos Continuar comprando