Publicadas listas provisionales de admitidos y excluidos para el cuerpo de Auxilio Judicial de la administración de justicia.

Publicadas listas provisionales de admitidos y excluidos para el cuerpo de Auxilio Judicial de la administración de justicia.

En el BOE del día 17 de marzo de 2018 se publican las relaciones provisionales de admitidos y excluidos, los aspirantes excluidos dispondrán de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación de esta Orden.

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

Orden JUS/258/2018, de 2 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

BOE fecha 17 de Marzo de 2018 -> Orden JUS/258/2018, de 12 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos.

Relación Provisional de admitidos y excluidos publicadas el viernes día 16 de marzo de 2018 en la página web oficial del Ministerio de Justicia:

 

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Orden correspondiente en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión

 MAS INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA EN EL 91 369 11 21, O MANDANDO SUS DATOS A info@jurispericia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *