Nueva edición de los temarios de Oposiciones de Justicia

Nueva edición de los temarios de Oposiciones de Justicia

Si eres alumno de nuestra academia de oposiciones, seguro que sabes que el Ministerio de Justicia baraja la posibilidad de unificar todas las ofertas de Oposiciones de Justicia convocadas en 2016 con las que se convocarán en 2017. Por ello, nuestro centro de preparación de Oposiciones de Justicia en Madrid ha decidido publicar una nueva edición de los temarios totalmente actualizados con los contenidos de octubre a noviembre de 2016.

A continuación te detallamos el contenido de estos nuevos temarios para que sepas lo que encontrarás en ellos. De igual forma, puedes acercarte a nuestro centro para informarte con más detalle.

  • Nuevos temarios Gestión Procesal (turno libre): 4 tomos, test Gestión Procesal y supuestos prácticos Gestión Procesal actualizados.
  • Nuevos temarios Tramitación Procesal (turno libre): 2 tomos, test Tramitación Procesal y supuestos prácticos Tramitación Procesal totalmente actualizados
  • Nuevos temarios Auxilio Judicial: 2 tomos, test Auxilio Judicial y supuestos prácticos Auxilio Judicial actualizados.
  • Nuevos temarios Gestión Procesal (Promoción Interna): 2 tomos, test Gestión Procesal y supuestos prácticos Gestión Procesal actualizados.
  • Nuevos temarios Tramitación Procesal (Promoción Interna): 2 tomos, test Tramitación Procesal totalmente actualizados.

 

Además en Academia Jurispericia JurisMadrid te ofrecemos un servicio exclusivo si realizadas tu pedido de libros de Oposiciones de Justicia: te abrimos una ficha y nos comprometemos a mantener tus temarios actualizados por e-mail hasta que el examen.

Los envíos de los temarios se realizarán a través de la agencia de mensajería MRW, entregándolos en tu domicilio en un plazo de 48 a 72 horas. Puedes realizar tu pedido online o poniéndote en contacto con nosotros. Aprovecha este momento para gestionar tus temarios actualizados con la tranquilidad de que lo seguirán estando periódicamente para que tú no tengas que estar pendiente y puedas centrarte en el estudio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Compare
Deseo 0
Abrir pagina de deseos Continuar comprando