BASES DE OPOSICIONES PARA JUSTICIA, BASES DE AUXILIO JUDICIAL, BASES DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y BASES DE GESTIÓN PROCESAL.

BASES DE OPOSICIONES PARA JUSTICIA, BASES DE AUXILIO JUDICIAL, BASES DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y BASES DE GESTIÓN PROCESAL.

¿Estás preparando Oposiciones para Justicia? Porque si es así, estos enlaces que te adjuntamos a continuación te interesan ya que se trata de las bases de las convocatorias de las Oposiciones a Gestión Procesal, Tramitación y Auxilio Judicial, remitidas por el Ministerio de Justicia tras la Mesa de Negociación celebrada el pasado 10 de octubre.

Archivo 2.1 Texto definitivo AUXILIO 2016.docx
Archivo 3.1 Texto definitivo TRAMITACION 2016 LIBRE.docx
Archivo 2. Texto definitivo GESTION 2016 LIBRE.docx
Archivo CALENDARIO CUERPOS GENERALES 2016.docx

No olvides que en Jurispericia JurisMadrid hemos habilitados grupos para la preparación de cada una de estas oposiciones y disponemos de temarios actualizados que puedes adquirir de forma física u online. Si necesitas información sobre la convocatoria, método de estudios, temarios o cualquier otra cuestión relacionadas con estas oposiciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por alguna de las vías: teléfono  91 369 11 21 o mail  info@jurispericia.com.

Confía en la experiencia de nuestra academia de oposiciones para preparar unos exámenes que te pueden garantizar la entrada en un mundo laboral estable. Igualmente, si eres trabajador interino, recuerda que muchas de las oposiciones que se convocan ahora están orientadas a finalizar con la contratación temporal del funcionariado. Ven a vernos y te ayudaremos a prepararlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *