Prepárate para las oposiciones de Auxilio judicial 2020

Si estás pensando en preparar las oposiciones de Auxilio Judicial 2020, pondremos a tu disposición todos nuestros años de experiencia docente con el fin de que obtengas el resultado necesario para superarlas con éxito. En Jurispericia – JurisMadrid accederás a todas las herramientas y conocimientos necesarios para aprobar tu oposición de Auxilio Judicial y te harás con una de las 1.810 plazas que se han convocado para este 2020.

Los requisitos para presentarse a las oposiciones de Auxilio Judicial son tener la nacionalidad española, ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el graduado en ESO. Como suele ser habitual en estos procesos de empleo público, no podrá mediar una condena por delito doloso que haya supuesto una pena privativa de libertad mayor de tres años.

Te facilitamos el acceso a una de las 1.810 plazas convocadas para oposiciones de Auxilio Judicial

Son muchas las ventajas que te ofrece entrar a formar parte del cuerpo de Auxilio Judicial, ya que dispondrás de un puesto de trabajo con la máxima estabilidad hasta la jubilación o hasta que así lo decidas, un salario fijo y un horario que permite conciliar la vida laboral y familiar. En el cuerpo de Auxilio Judicial disfrutarás de los trienios, aumentos salariales del 5% aproximadamente cada tres años, aparte de las subidas según el IPC y las derivadas de la antigüedad.

Si no tienes claro qué lugares de trabajo tienen las personas que aprueben las oposiciones de Auxilio Judicial 2020 y logren sacar plaza como funcionarios de justicia, en Jurispericia – JurisMadrid te informamos de todo, ya que estas plazas dan acceso a puestos de trabajo en Juzgados, Tribunales, Fiscalías y demás órganos de la Administración de Justicia.

Una buena preparación para estas oposiciones requiere de saber en qué consisten exactamente los exámenes que debes superar, de esta forma podrás realizar una planificación adecuada y valorar tus posibilidades en cuanto al resultado que puedes obtener. En cuanto a las pruebas propiamente dichas, estas son de carácter teórico, escrito, obligatorio y eliminatorio. Hay un cuestionario de 100 preguntas de tipo test y después otro test de 50 preguntas referidas a dos casos prácticos de diligencia judicial. El tercer ejercicio es de carácter opcional y no eliminatorio.

En Jurispericia te ofrecemos formación con plenas garantías, con especialistas y métodos de enseñanza de probada efectividad que hemos desarrollado basándonos en la dilatada experiencia que acumulamos en el sector, así como en las características particulares de las oposiciones para que nuestros alumnos obtengan la mejor preparación posible, la que los lleve a acceder a las plazas que les interesan.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de protección de datos

Además de las clases que impartimos en nuestro Centro en Madrid, también remitimos los textos tanto directamente al opositor como a través de numerosas Academias en todo el territorio nacional por lo que hay un gran número de aprobados que avalan nuestra trayectoria y nos sitúan como una de las Academias más cualificadas del sector

Información de contacto
C/ Atocha, 28-3º
28012 Madrid
España

Teléfono: 91 369 11 21
Email: info@jurispericia.com