Oposiciones para auxiliares administrativos

Oposiciones para auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid


Jurispericia brinda un servicio especializado en la preparación de oposiciones para auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid. Nuestra experiencia unida a la plena dedicación del alumno, se convierten en garantía de éxito para superar satisfactoriamente la convocatoria.

La academia Jurispericia ha estado detrás del estudio orientado específicamente a las oposiciones Madrid para estos puestos convocadas desde el Ayuntamiento y a la Comunidad durante muchos años. A lo largo de este tiempo, hemos comprobado cómo los sueños y las ilusiones de los alumnos se han materializado obteniendo la plaza de funcionario por la que tanto habían trabajado.

Para conseguir buenos resultados en las pruebas oficiales de auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid, el equipo de Jurispericia ofrece la formación de más alta calidad, con docentes especializados, temarios propios y diversidad de horarios para facilitarle al máximo la labor de estudio.

Prepara con nosotros las oposiciones para auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid


Las oposiciones para Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid se convocan cada año con numerosas plazas para cubrir puestos de trabajo. La posibilidad de lograr una de ellas superando con éxito una oposición a auxiliar administrativo supone la garantía de tener un trabajo asegurado, con una jornada laboral normalmente de mañana y, en definitiva, una mejora profesional estimable.

Para quien desee iniciar la preparación de los exámenes conducentes a la obtención de una plaza como funcionario en la administración autonómica debe saber que se exige el título de Graduado Escolar o equivalente.

La prueba consta de dos ejercicios que han de ser superados para obtener una nota de aprobado. El primero de ello consiste en responder un cuestionario de 90 preguntas tipo test (45 de ellas sobre cuestiones psicotécnicas y ortografía, y el resto sobre contenido expuesto el programa).

El segundo ejercicio, que incluye dos fases, tiene que realizarse en una misma sesión.

  • Primera fase: El aspirante tendrá que realizar un supuesto práctico en ordenador empleando el programa de tratamiento de textos Microsoft Word XP Service Pack 1. El aspirante debe demostrar su capacidad para la composición de textos escritos.
  • Segunda fase: Durante 10 minutos, el aspirante debe transcribir en el ordenador un texto que le será dado utilizando el mismo programa informático. Se exige una velocidad mínima de 280 pulsaciones por minuto.

Año tras año, en Jurispericia preparamos estas oposiciones para funcionarios autonómicos llegando a obtener porcentajes de aprobados superiores al 75%.

Contacta con nosotros
He leído y acepto la política de protección de datos