Academia oposiciones

Nuestra academia marca la diferencia en un ámbito tan exigente como este gracias al buen hacer que desplegamos en cada aspecto.

Ministerio de Justicia Oposiciones

Si te has decidido a optar a un puesto de trabajo en el Ministerio de Justicia en las oposiciones acude a nuestro centro formativo.

Oposita al Ayuntamiento de Madrid o a la Comunidad de Madrid

Esta sólida oferta que nos caracteriza en la preparación de oposiciones del Ministerio de Justicia con una experiencia de siete décadas, también se aplica a la preparación de oposiciones para el Ayuntamiento de Madrid y para la Administración de la Comunidad de Madrid

NO DESESPERES!!!

OPOSICIONES DE JUSTICIA
Si estás decidido a tomar parte en las próximas oposiciones de justicia, sin duda serás consciente de la importancia de contar con una preparación de calidad que te ayude a obtener el mejor rendimiento posible del tiempo y el esfuerzo a invertir, proporcionándote una buena base de conocimientos y orientación de cara a la superación satisfactoria de las pruebas. Eso es lo que en Jurispericia llevamos varias décadas ofreciendo; nuestra trayectoria es señal del buen hacer que nos caracteriza, y cada año continuamos poniendo toda nuestra dedicación y los recursos lectivos adecuados para conseguir unas cifras de aprobados más que positivas. ¿Cuáles son los cuerpos de la administración de justicia a los que se extiende nuestra capacidad formativa a la hora de preparar oposiciones de la administración de justicia? En nuestras instalaciones, situadas en una localización muy accesible en la calle de Atocha y en la calle Orense, ofrecemos una preparación exhaustiva para las convocatorias de empleo en el cuerpo de auxilio judicial, el de tramitación procesal y administrativa o el de gestión procesal y administrativa. Se corresponden con la nomenclatura tradicional de agentes, auxiliares y oficiales. Cada uno de estos grupos exige unas titulaciones previas distintas.
SOMOS ESPECIALISTAS EN OPOSICIONES DE JUSTICIA
Si te preguntas cuáles son las garantías de buena formación que ofrece nuestro centro a la hora de ayudarte con la oposición para la administración de justicia, podemos mencionar que para la impartición de clases contamos con profesionales que son en todos los casos funcionarios, jueces, secretarios y gestores. Además, nos caracterizamos por combinar nuestra vertiente académica con la editorial, elaborando textos de formación específica y reconocida valía que incluyen el temario de tramitación procesal y el de gestión procesal, así como el de auxilio judicial; todos ellos están a la venta en nuestro sitio web, atendiendo a la demanda suscitada. Somos un referente en el centro de la capital y a nivel nacional para la preparación de oposiciones para la justicia y de oposiciones a auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Madrid –así como de administrativo, técnico de gestión, de la rama jurídica u ordenanza– o de auxiliar administrativo en la administración autonómica. También en esos ámbitos destacamos por la calidad y especificidad de nuestra formación, así que no dejes de consultarnos al respecto si estás interesado.
ACADEMIAS OPOSICIONES MADRID
El lugar distinguido que ocupa Jurispericia entre las academias de oposiciones en Madrid tiene que ver tanto con la larga andadura de nuestra entidad en este campo como, por supuesto, con los resultados satisfactorios que obtenemos convocatoria tras convocatoria. Tras 70 años de trayectoria que nos convierten en toda una institución en el mundo de las oposiciones, preservamos el afán de mantenernos actualizados y de reunir en el seno de nuestra academia al mejor personal especializado con el de ofrecer al alumnado los recursos que les faciliten el camino hacia ese puesto de trabajo de calidad con el que desean hacerse.
UN REFERENTE EN EL ÁMBITO DE LAS ACADEMIAS DE OPOSICIONES EN MADRID
Otra de las claves que no se pueden obviar dentro de la actividad que desarrolla nuestra academia de preparación de oposiciones es la especialización. Aquí nos centramos en una serie de puestos de administración de justicia –cuerpos de auxilio judicial, de tramitación procesal y administrativa o de gestión procesal y administrativa–, así como de la administración local de Madrid y la autonómica de la Comunidad de Madrid, contando con la colaboración de auténticos expertos en estas áreas que nos dan la ocasión de organizar grupos de preparación realmente eficaces y con unos precios razonables. La otra vertiente en la que desarrollamos con éxito nuestra actividad es la edición de manuales y test para oposiciones de justicia que, gracias a la calidad de la que nuestro equipo consigue dotarlos, son solicitados por academias y por opositores en todo el país. Elaboramos temarios, supuestos prácticos y colecciones de test de gestión procesal, así como de auxilio judicial y tramitación procesal, con contenidos plenamente actualizados y un buen formato. Si estás interesado en adquirir alguno de ellos, puedes hacerlo cómodamente a través de nuestra web; te los enviamos a domicilio en toda España.
ACADEMIAS EN MADRID
El lugar distinguido que ocupa Jurispericia entre las academias en Madrid dedicadas a la preparación de oposiciones tiene que ver tanto con la larga andadura de nuestra entidad en este campo como, por supuesto, con los resultados satisfactorios que obtenemos convocatoria tras convocatoria. Tras 70 años de trayectoria que nos convierten en toda una institución en el mundo de las oposiciones, preservamos el afán de mantenernos actualizados y de reunir en el seno de nuestra academia al mejor personal especializado con el de ofrecer al alumnado los recursos que les faciliten el camino hacia ese puesto de trabajo de calidad con el que desean hacerse. Nos mantenemos atentos a las novedades que se van introduciendo y ofrecemos modalidades de cursos que se ajustan a las necesidades que detectamos en nuestros estudiantes, aplicando todo lo aprendido a lo largo de nuestra andadura.
UN REFERENTE EN EL ÁMBITO DE LAS ACADEMIAS EN MADRID DE OPOSICIONES
Otra de las claves que no se pueden obviar dentro de la actividad que desarrollamos es la especialización, que nos permite ofrecer una atención a la altura de las mejores academias de oposiciones en Madrid. Nos centramos en una serie de puestos de administración de justicia –cuerpos de auxilio judicial, de tramitación procesal y administrativa o de gestión procesal y administrativa–, así como de la administración local de Madrid y la autonómica de la Comunidad de Madrid, contando con la colaboración de auténticos expertos en estas áreas que nos dan la ocasión de organizar grupos de preparación realmente eficaces y con unos precios razonables. Ya sabes a dónde puedes acudir si deseas ponerte en manos de una academia madrileña que cuenta con un amplio aval en los innumerables aprobados conseguidos convocatoria tras convocatoria a lo largo de nada menos que siete décadas, a los que hemos de sumar las personas que se preparan con nuestros libros en toda España. Y es que la otra vertiente en la que desarrollamos con éxito nuestra actividad es la edición de manuales y test para oposiciones de justicia que, gracias a la calidad de la que nuestro equipo consigue dotarlos, son solicitados por academias y por opositores en diversos puntos del país. Elaboramos temarios, supuestos prácticos y colecciones de test tramitacion procesal, así como de auxilio judicial y tramitación procesal, con contenidos plenamente actualizados y un buen formato. Si estás interesado en adquirir alguno de ellos, puedes hacerlo cómodamente a través de nuestra web; te los enviamos a domicilio en toda España.
ACADEMIA OPOSICIONES JUSTICIA
Si te encuentras en proceso de escoger una academia de oposiciones de justicia que te ofrezca las mejores condiciones para preparar una próxima convocatoria de tu interés, o si estás sopesando la posibilidad de presentarte y quieres conocer lo que te puede aportar una entidad de este tipo para potenciar tu progreso en el estudio, estamos seguros de que te gustará conocer la propuesta de Jurispericia. Nuestra academia marca la diferencia en un ámbito tan exigente como este gracias al buen hacer que desplegamos en cada aspecto y gracias a lo más importante: los resultados cosechados, con unas cifras de aprobados que vuelven a demostrar cada año nuestra idoneidad como centro para preparar las pruebas correspondientes a distintas ofertas de empleo público en el ámbito de la administración de justicia. Hay otro dato fundamental que sirve de aval incomparable a nuestra propuesta formativa, y es que son ya más de 70 años los que llevamos trabajando junto a promoción tras promoción de alumnos en la preparación de sus oposiciones en Madrid. De esta manera, no solo contamos con el respaldo de nuestros éxitos, sino que estos además se prolongan en el tiempo consolidándonos como una entidad de gran prestigio labrado. Con la participación de docentes que cuentan con larga experiencia en el funcionariado, desplegamos los recursos y el buen hacer continuado que nos permiten proseguir la actividad de nuestra academia con los niveles de aprobados que nos caracterizan. En este sentido, también tiene mucho que ver la calidad de nuestros textos especializados: temarios, supuestos prácticos y tests que elaboramos nosotros mismos con la colaboración de verdaderos especialistas y cuya aceptación se extiende al ámbito nacional, puesto que son comercializados para toda España y empleados por diversas academias repartidas por el país.
UNA ACADEMIA DE OPOSICIONES DE JUSTICIA EN MADRID QUE DESTACA CON CLARIDAD
Desde Jurispericia continuamos trabajando para ofrecer al alumnado todo lo que esperan de un centro de preparación de oposiciones de justicia. No dejes de consultar todos los recursos que ponemos a tu disposición para ayudarte en tu camino hacia la plaza de empleo público a la que aspiras. Nuestra actividad en la red incluye un blog de oposiciones para justicia en el que recopilamos puntualmente la información de la que vamos teniendo constancia en torno a las nuevas convocatorias dirigidas a estas administraciones, especificando todos los datos que resultan de interés para el alumnado. Si quieres estar al tanto de los plazos, fechas de exámenes, plazas disponibles en cada comunidad autónoma… no dudes en seguirnos y te mantendremos informado puntualmente. De igual manera, junto con la actualidad de oposiciones de justicia repasamos la oferta de formación de nuestra academia para que siempre puedas conocer los precios y las condiciones de nuestros grupos de preparación. Queremos facilitarte el acceso a los recursos idóneos para sacar partido a tu tiempo de estudio y a los esfuerzos que vayas a invertir de cara a la oferta de empleo público en Madrid que te interese, contando con la orientación y la ayuda de unos profesionales que conocen bien las pruebas a las que te vas a enfrentar y que han demostrado su capacidad para llevar al éxito a aspirantes como tú.
MINISTERIO DE JUSTICIA OPOSICIONES
Si te has decidido a optar a un puesto de trabajo en el Ministerio de Justicia en las oposiciones convocadas a tal efecto, la mejor forma de prepararte para ello es acudir a un centro formativo completamente especializado en la materia, en el que puedas obtener esa ventaja adicional que te puede dar la atención de docentes especialistas en este ámbito de conocimiento y sobre todo en los exámenes en sí mismos. En Jurispericia somos más que conocidos dentro del ámbito de la administración judicial por nuestra amplia capacidad para preparar junto a nuestros alumnos las pruebas oficiales conducentes a la obtención de plazas de funcionario en este campo.
ACCEDE AL MINISTERIO DE JUSTICIA EN OPOSICIONES ESTUDIANDO CON NUESTRA ACADEMIA
Oposita al Ministerio de Justicia
Esta sólida oferta que nos caracteriza en la preparación de oposiciones del Ministerio de Justicia no solo presenta el incomparable valor de una experiencia de siete décadas en la preparación de oposiciones en el centro de la capital del país, sino que también está directamente avalada por el éxito de nuestros alumnos en las sucesivas convocatorias. Son muchos los miembros de los cuerpos de auxilio judicial, tramitación procesal o gestión procesal que se formaron en su día en nuestras academias de oposiciones en Madrid, y al mismo tiempo contamos diariamente con el buen hacer de funcionarios con experiencia en la administración de Justicia para la impartición de clases y la elaboración de textos y tests específicos de preparación. Precisamente los libros para las oposiciones de Justicia son otro de los aspectos realmente destacados de la actividad que llevamos a cabo en Jurispericia, puesto que también contamos con una sólida faceta editorial dentro de la cual publicamos nuestros propios temarios, así como colecciones de tests y supuestos prácticos, de cara a las diferentes oposiciones que preparamos en el seno de nuestra academia. Estos textos cuentan con una notable demanda en librerías y en otras academias de todo el país.
CONVOCATORIA OPOSICIONES JUSTICIA
De cara a la próxima convocatoria de oposiciones de justicia, desde Jurispericia continuamos poniendo a tu disposición los mejores recursos para preparar tu examen, con el aval que supone la dilatadísima experiencia acumulada en este ámbito. Nuestra academia se ha consolidado como una de las entidades más destacadas en la ciudad de Madrid gracias a las cifras de éxito que cosechamos cada año entre los aspirantes que confían en nosotros para tratar de conseguir una plaza en los cuerpos de auxilio judicial, tramitación procesal y gestión procesal. Nos volcamos en nuestros alumnos y alumnas para que puedan contar con planes de formación que respondan a sus necesidades.
Ten éxito en la próxima convocatoria de oposiciones de justicia
COMPROMETIDOS CON TU ÉXITO EN LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE JUSTICIA
A disposición de todo el alumnado que acude a nuestras sesiones preparatorias ponemos el saber hacer de unos docentes cualificados y con alta especialización en las materias correspondientes, así como la excelente base de estudio que constituyen nuestros textos propios de referencia. Y es que nuestra entidad funciona paralelamente como editorial, publicando temarios de minuciosa elaboración para las distintas oposiciones a las que se orienta nuestra actividad formativa, así como libros de tests y casos prácticos con los que buscamos favorecer la preparación del formato de examen específico al que los opositores habrán de enfrentarse. La utilización de estas publicaciones en diversas academias de todo el país pone de manifiesto su valía. Si quieres estar al tanto de todo lo relativo a las próximas convocatorias de empleo público en justicia, puedes contar con Jurispericia, porque nos preocupamos por ayudar a los aspirantes a estar en todo momento informados respecto a las convocatorias previstas. Seremos tus aliados para acudir con la mejor preparación posible a los exámenes correspondientes y contar con las mayores opciones de conseguir ese puesto de trabajo estable y de calidad que deseas.
OPOS JUSTICIA
Las personas con diversos niveles formativos que desean optar a una plaza en las próximas opos de justicia tienen en Jurispericia uno de los servicios más interesantes para alcanzar sus objetivos. En nuestras instalaciones del centro de Madrid ofrecemos completas sesiones formativas orientadas de forma específica a distintos procesos selectivos de la administración de justicia española. Y lo hacemos con una solvencia y eficacia perfeccionadas a lo largo de muchos años. Nuestra entidad mantiene un prestigio de décadas con dos vías de actuación complementarias, la impartición de clases de preparación de oposiciones y la elaboración de publicaciones especializadas para servir de base al propio estudio. Todo ello, a cargo de profesionales con un amplio bagaje en la materia, cuya cualificación incluye la propia experiencia como funcionarios en las administraciones correspondientes. Cada año ayudamos a multitud de opositores de justicia a conseguir calificaciones satisfactorias en los exámenes correspondientes. Cabe reseñar que entre las pruebas que nosotros abordamos existen opciones para personas con cualificaciones muy distintas, abriendo oportunidades de un empleo estable y de calidad en las instituciones públicas a todo tipo de aspirantes. Así, si estás interesado en la posibilidad de acceder a oposiciones con graduado escolar, con Jurispericia puedes estudiar de cara a la próxima convocatoria para el cuerpo de auxilio judicial. Por su parte, la oposición de tramitación procesal y administrativa está abierta a titulados en bachillerato, mientras que los universitarios tienen la oportunidad de presentarse a la de gestión procesal.
oposiciones de justicia Madrid
PREPARA TUS OPOS DE JUSTICIA EN MADRID CON EL MEJOR EQUIPO
Ponemos a tu disposición los recursos más eficaces para la consecución de tus metas a la hora de conseguir empleo público en la administración de justicia. Si lo que vienes buscando es un buen temario de oposiciones de auxilio judicial o de los otros procesos en los que nos implicamos, de cara a preparar el examen con las mismas garantías que todos los aspirantes que han visto satisfechas sus expectativas con nosotros, puedes hacer tu pedido a través de nuestro propio sitio web, donde también encontrarás libros de tests y supuestos prácticos para disponer de una gama completa de textos de apoyo. Cuenta con Jurispericia para aprovechar las ventajas que te puede plantear una entidad de buen hacer demostrado a lo largo de muchos años de trabajo y asegúrate así de sacar el máximo partido a tu esfuerzo en el estudio. Te esperamos en nuestros centros de Madrid o para enviarte los tomos que requieras a domicilio en un plazo breve.

¿Tienes alguna consulta? Estamos a tu disposición

Te responderemos lo más pronto posible

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de protección de datos
Close
Compare
Deseo 0
Abrir pagina de deseos Continuar comprando