Oposiciones

¿Te podemos ayudar?

Consultanos tus dudas y trataremos de ayudarte.

Las diferentes Administraciones públicas (Administración del Estado, Justicia, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc.) ofrecen todos los años numerosas plazas para cubrir puestos de trabajo.

Estos puestos tienen grandes ventajas, tales como seguridad en el trabajo, horario normalmente de mañana, posibilidad de ascenso por promoción interna, etc.

Si desea información de cualquier oposición seleccione el menu de la izquierda y le mostraremos las características de las oposiciones

Oposiciones auxiliar administrativo Ayuntamiento de Madrid

Las oposiciones de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid son una excelente oportunidad para acceder a un buen puesto de trabajo fijo, pero como sabes, alcanzar una de estas plazas requiere una intensa cualificación. Por ello es imprescindible apoyarse en los mejores recursos formativos a tu disposición, aquellos que te permitan interiorizar y dominar los temarios para presentarte con confianza a las pruebas. En este sentido, la experiencia con la que contamos en Jurispericia a la hora de formar a estudiantes de oposición es un valor que no admite comparación. Abrimos nuestras puertas en 1946 y si seguimos siendo un referente para quienes preparan oposiciones al Ayuntamiento de Madrid es porque en cada convocatoria los llevamos a obtener resultados satisfactorios.

Academia para las oposiciones de auxiliar administrativo al Ayuntamiento de Madrid

Cabe reseñar que en nuestra academia abordamos diferentes convocatorias de empleo público entre las cuales se encuentran las oposiciones de auxiliar administrativo para las instituciones locales y autonómicas madrileñas, pero también aquellas conducentes a los empleos en la Administración de justicia. En este sentido, estamos preparados para atender a los interesados en oposiciones de justicia en 2020. Somos especialistas en puestos de auxilio judicial, tramitación procesal o gestión procesal, proporcionando a nuestros alumnos los recursos necesarios para alcanzar las cualificaciones necesarias en los exámenes.

Contar con nosotros te permitirá acceder a una formación de primer nivel para las oposiciones de personal administrativo municipal. Ten en cuenta que en el caso de los auxiliares administrativos estos puestos solo exigen, de partida, estar en posesión del graduado escolar, lo cual supone una excelente oportunidad. En Jurispericia también preparamos a los aspirantes a los puestos de personal de oficios, administrativo, de gestión o técnicos de administración general. Trabajamos asimismo con funcionarios que estén interesados en acceder a un puesto por promoción interna.

Contamos con los mejores mimbres para llevarte al éxito en una oposición de auxiliar administrativo en Madrid, así como en otras corporaciones municipales, con el valor de nuestra trayectoria y la dedicación diaria de unos docentes que están avalados por su propia condición de funcionarios. En cualquier caso, no hay mejor aval a nuestra propuesta que las cifras de aprobados anuales.

Cada año comienza repleto de convocatorias de empleo público en todos los sectores, y en 2020 no iba a ser diferente. Si quieres presentarte a unas oposiciones de auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Madrid, la institución ha convocado 195 plazas para este año, y con nuestra metodología y formación de calidad, podemos ayudarte a conseguir una de ellas. Se trata de una excelente oportunidad para lograr un puesto de trabajo como funcionario, que no puedes dejar pasar si tienes en mente opositar.

Close
Compare
Deseo 0
Abrir pagina de deseos Continuar comprando