Oposiciones para justicia

Oposiciones para Justicia


Desde Jurispericia estamos en disposición de proporcionarle una formación de calidad en sus oposiciones para Justicia. De la mano de un equipo de docentes con una sólida trayectoria profesional a sus espaldas y temarios propios, ponemos todas las facilidades para lograr su objetivo: ser funcionario y contar con un empleo de calidad y estable por mérito propio.

Hablar de Jurispericia-Jurismadrid es hablar de una de las academias de referencia cuando se trata de estudiar con garantías de cara a las convocatorias de empleo público en este ámbito. Experiencia, profesionalidad, la apuesta por una formación de la máxima calidad y buenos resultados han situado a nuestra entidad en una posición destacada dentro de su ámbito formativo, consolidándonos como una de las academias oposiciones Madrid más reconocidas, con un prestigio labrado a lo largo de años de dedicación y trabajo personalizado a favor de nuestros alumnos.

Formando a futuros funcionarios desde 1946, las oposiciones para funcionarios de la administración de Justicia se han convertido con el paso de los años en uno de los campos de especialización clave de Jurispericia; tanto es así que elaboramos nuestras propias publicaciones especializadas para la preparación de dichas pruebas, unos textos que gozan de demanda a nivel nacional y que continuamos manteniendo actualizados gracias al buen hacer de diversos expertos que colaboran con nosotros.

Expertos contrastados en oposiciones para Justicia


Son numerosos los alumnos que confían a Jurispericia la preparación de sus exámenes para lograr un hueco en la plantilla de funcionariado del sistema judicial. Aquí encuentran a un equipo de profesores que son funcionarios de la Administración de Justicia con años de experiencia en la formación de oposiciones y un gran prestigio tanto dentro como fuera de las instituciones públicas.

Entre los puestos concretos de trabajo que se incluyen en las oposiciones para la administración de Justicia, nosotros preparamos al alumno para el Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa, y el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, tanto en el turno libre como en la promoción interna. No dude en preguntarnos acerca de las diferentes opciones horarias que ponemos a su disposición para acudir a sesiones preparatorias especializadas.

Todos los años se publican convocatorias con plazas de este tipo, tanto de Auxilio Judicial como de Tramitación Procesal y Gestión Procesal y Administrativa. Aunque son convocadas a nivel Nacional, luego las plazas se reparten por ámbitos geográficos, pudiendo cada opositor quedarse en su Comunidad Autónoma. Nosotros informamos puntualmente de las novedades al respecto de las distintas ofertas de plazas que se van conociendo.

Contacta con nosotros
He leído y acepto la política de protección de datos
Close
Compare
Deseo 0
Abrir pagina de deseos Continuar comprando